Liga MX

Tiene la salvación de Chivas en la banca y la excusa de Leaño para no usar a JJ Macías

Cuando Chivas juega sin nueve nominal, el gol no llega en el rebaño

Por Juan Andrade

Cuando Chivas juega sin nueve nominal, el gol no llega en el rebaño
Cuando Chivas juega sin nueve nominal, el gol no llega en el rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Desperdició todo el primer tiempo sin centro delantero, uno de sus más grandes caprichos durante su gestión vio la roja directa y esto casi le cuesta el torneo al Club Deportivo Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

No están ni en repechaje, pero él anuncia que van por cosas grandes

El planteamiento del "alquimista" Leaño durante los primeros 45 minutos no contempla jugar con un centro delantero nominal, eso se puede ver en los números de Chivas, pues el gol es uno de los renglones a mejorar para el rebaño.

El entrenador de Chivas se da el lujo de dejar a su mejor arma en el ataque en la banca y hoy que Guadalajara buscaba la victoria en el "infierno"  no lo metió de arranque, pues considera que no está para jugar.

En entrevista con ESPN declaró que lo ve fuera de ritmo, las lesiones y la falta de juego lo han relegado en Chivas a la banca, cuando Chivas juega con centro delantero las estadísticas no justifican esta decisión.

¿Qué jugador no considera Marcelo Michel Leaño  que no está para jugar de arranque? 

José Juan Macías no inició el partido ante Toluca, pero en el segundo tiempo logró marcar el gol de Chivas para demostrarle al "alquimista" que tiene que ser titular en el Club Deportivo Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Confirmados los rumores de Chivas, Leaño no le hace caso a nadie y así arranca contra Toluca

 

 


Más noticias