Tigres: Alexis Canelo está en la mira de Miguel Herrera y pondría dos jugadores a cambio para ficharlo

Miguel Herrera quiere tener a los mejores en Tigres y tiene en la mira al goleador del torneo Alexis Canelo

Miguel Herrera quiere tener a los mejores en Tigres y tiene en la mira al goleador del torneo Alexis Canelo
Miguel Herrera quiere tener a los mejores en Tigres y tiene en la mira al goleador del torneo Alexis Canelo
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres tiene decidido tener un equipo de lujo para el Apertura 2021 y ahora estaría tras los pasos de Alexis Canelo, delantero del Toluca que terminó como líder de goleo. De acuerdo con Canal 6, Miguel Herrera quiere tener un tridente de lujo junto a los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Si bien la tarea de reclutar al último líder de goleo es sencilla, Tigres quiere abrir la cartera para conseguirlo, además entiende las necesidades que tiene el conjunto de Toluca y le quiere aportar dos jugadores que fueron titulares con Ricardo Ferretti a cambio de Alexis Canelo.

Se habla de los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones. Ambos jugadores le pertenecen a Tigres y les buscarían acomodo en otro equipo. En ese sentido quieren usarlos como moneda de cambio para convencer a Toluca de soltar al delantero argentino.

Miguel Herrera entiende que con la llegada del francés Florian Thauvin debe librar algunas plazas de extranjeros, de ahí que ofrezca a dos de ellos para lograr el ingreso del campeón del mundo y Alexis Canelo, el nuevo deseo del Piojo en lo que será la nueva era de Tigres.

LO MÁS RECIENTE