Liga MX

Tigres vs Santos Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Los felinos batallaron, pero lograron vencer al conjunto de la laguna

Por Mauricio Calvillo

15/08/2022, 01:33 AM

Los felinos batallaron, pero lograron vencer al conjunto de la laguna

Los Tigres de la UANL lograron vencer al conjunto de Santos Laguna en acciones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los felinos impusieron condiciones desde el primer tiempo y con un tiro de Sebastián Córdova, que fue desviado por el defensor Hugo Rodríguez, se logró abrir el cerrojo de Carlos Acevedo al minuto 25 y todo marchó sumamente tranquilo para los de Nuevo León.

Santos llegó muy poco en el primer tiempo y los pocos embates los terminó por resolver de manera soberbia Nahuel Guzmán, quien tomó protagonismo como normalmente lo hace jornada tras jornada. Los de Torreón no pudieron encontrarse en el campo y es así como se fueron al medio tiempo.

Más noticias de la Liga MX:

Rafael Carioca, la primera baja de Tigres para el Clásico Regio, ¿qué pasó con el brasileño?

Fracasó en Tigres, se metió con la afición y ahora le llega el peor karma

Para la segunda mitad, Santos apretó y jugó un poco mejor, pero tras un error en la defensa por parte de Félix Torres, Tigres puso el 2-0 definitivo en autoría de Luis Quiñones, quien había estado teniendo un buen partido y lo terminó por coronar con una anotación que fue la que sentenció el juego al minuto 57.

Cuando todo parecía controlado con el marcador, tuvo que llegar la expulsión de Rafael Carioca, quien se perderá el Clásico Regiomontano el próximo fin de semana. El brasileño recibió la segunda tarjeta amarilla en el minuto 61 y complicó un poco el cierre de partido para los felinos.

Santos se fue con todo al ataque, pero un impecable Guzmán y una defensa que cada vez se ve más sólida, lograron evitar que su marco cayera y así guarda el cero una vez más en el campeonato, es así como Tigres logró sumar su sexto triunfo y recuperar la confianza ante su afición previo al partido contra los Rayados de Monterrey.

Alineaciones del partido Tigres vs Santos Apertura 2022

Tigres de la UANL: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Diego Reyes, Vladimir Loroña, Rafael De Souza, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Omar Campos, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Jair González, Eduardo Aguirre y Marcelo Correa.

Resumen del partido Tigres vs Santos Apertura 2022

Resultado del partido: Tigres 2-0 Santos Apertura 2022

Los Tigres de la UANL llegaron a los 18 puntos y son terceros en el campeonato, y no jugarán la jornada 9 debido a que Chivas de Guadalajara pidió la reprogramación del partido, así que su siguiente partido es el de la jornada 10 contra los Rayados, mientras que Santos jugará a media semana contra los Panzas Verdes de León, quedándose en el octavo lugar con 10 puntos.

Temas


Más noticias