Liga MX

Tijuana vs Atlético de San Luis Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Los fronterizos buscan aprovechar la localía. 

Los fronterizos buscan aprovechar la localía. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Hasta el momento, la mayoría de los equipos han disputado cinco partidos en lo que va de la temporada. Pero no todos están en dichas condiciones, pues dos encuentros todavía están pendientes.

Dichos cotejos son Mazatlán vs León de la jornada 1 y el Querétaro vs Cruz Azul de la fecha 4. En un principio también estaba el choque entre Atlas y Toluca de la jornada 1, pero éste ya se jugó la semana pasada, por lo que éstas dos escuadras ya se pusieron al corriente con los demás clubes del futbol mexicano.

Más noticias de la Liga MX: 

Liga MX, así se jugará la jornada 6 del torneo Clausura 2023

Liga MX, resultados de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 

Ahora, los equipos ya tienen la mira puesta en lo que será su siguiente compromiso, pues se vienen días pesados para todos ellos. Esto se debe a que se acerca la primera jornada doble del Clausura 2023, la cual será la próxima semana. Por lo tanto, será vital para la mayoría de ellos sumar puntos en esta ocasión para llegar motivados en lo que viene.

Fecha y horario del Tijuana vs Atlético de San Luis 

El partido entre Tijuana y el Atlético de San Luis está programado para que se lleve a cabo el próximo viernes 10 de febrero del 2023 a las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el cuarto partido de los nueve que tradicionalmente se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Xolos. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el segundo de los dos que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que será el partido encargado de cerrar las acciones de dicha fecha,

Éste encuentro pinta para ser uno de los más disparejos de la fecha 6, pues el Atleti llega en un mejor momento que su rival. Pero el cuadro fronterizo tiene un as bajo la manga, pues estrenará entrenador, aunque sea de forma interina, por lo que esperan que el dicho que “entrenador que debuta, gana” se aplique en esta ocasión y puedan conseguir los tres puntos.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Mictlán para ver las acciones entre los dirigidos por Cirilo Saucedo y los de André Jardine podrán seguir las acciones a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de Tijuana como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Y es que al ser transmitido por dicha televisora, eso quiere decir que se podrá ver solamente por la televisión de paga, y no por la programación abierta. Por lo tanto, los que no cuenten con algún servicio de este estilo, no podrán ver el encuentro.

Pero dentro de lo malo, también hay algo positivo que rescatar. Y es que de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el partido irá por los canales de paga, y no solamente por la plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Cabe recordar que dicha cadena intentó pasar los partidos más importantes solamente por su app, pero ésta modalidad la han ido cambiando conforme ha pasado el tiempo, algo que los aficionados celebran.

Posibles alineaciones 

Tijuana: José Antonio Rodríguez, Jair Díaz, Nicolás Díaz, Lisandro López, Rodrigo Godínez, Joaquín Montecinos, Kevin Castañeda, Lucas Rodríguez, Eduardo Armenta, Alexis Canelo y Braian Romero.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Jesús Piñuelas, José García, Uziel García, Javier Güemez, Rodrigo Dourado, Juan Sanabria, Jhon Murillo, Leo Bonatini y Dieter Villalpando. 


Más noticias