Todavía no lo presentan y Miguel Herrera ya le da trabajo en Tigres a uno de sus familiares
Miguel Herrera llega con el nepotismo bajo el brazo y ni bien lo presentan en Tigres y ya puso a chambear a uno de sus familiares.
Miguel Herrera se convertirá en el nuevo entrenador de Tigres gracias al apoyo de Cemex, quien apuesta en el Piojo para que sea la nueva imagen del plantel, luego de la salida de Ricardo Ferretti, quien deja el cargo tras 11 años al frente de la institución felina.
Pero el DT mexicano no llegará solo. Dentro de las negociaciones que se plantearon con Tigres fue la de que Miguel Herrera trabaje con todo su cuerpo técnico, con el fin de que se sienta cómodo, pero asimismo la directiva de Cemex ha puesto mucha presión sobre los resultados.
Más de la Liga MX: Cruz Azul podría levantar la novena estrella gracias a la 'maldición' del Miss Universo
De esta manera Miguel Herrera aprovecha y apoya a uno de sus familiares más cercanos. Se trata de Óscar Escobar, yerno del Piojo, quien está casado con su hija Tamara. Escobar llegará como auxiliar del entrenador mexicano, misma función que tenía cuando estuvo en América.
El familiar del Piojo ha sido muy criticado por las formas de dirigir que tiene, pues no es muy bien visto en los equipos por donde pasó Miguel Herrera, quien lo quiere como un hijo y lo defiende a capa y espada. Así el nepotismo llega con el estratega mexicano que ni bien firma y ya puso a su familiar en un cargo muy importante.
Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo empacó sus lujosos coches y se confirma cuál sería su nuevo destino lejos de la Juventus