Liga MX

Toluca vs Querétaro EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Por Leonardo González Castro

Encuentro protagonizado por dos equipos que ya tienen su futuro sellado. 

Encuentro protagonizado por dos equipos que ya tienen su futuro sellado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La última jornada del torneo Apertura 2022 ya ha comenzado. Fue el pasado viernes 30 de septiembre cuando se reanudaron las actividades dentro del torneo de la Liga MX con dos encuentros. En ellos, América amarró el liderato general tras superar 1-2 al Puebla, mientras que FC Juárez se aferró al repechaje tras vencer 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Las acciones continuarán este fin de semana con encuentros del sábado y el domingo. De hecho, ese día será cuando se disputen los últimos compromisos de la fecha 17, para por fin pasar a la ronda de la repesca. Uno de los partidos programados para el día domingo es el cruce entre el Toluca y Querétaro.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para Toluca vs Querétaro, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Toluca vs Querétaro Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Fecha y horario del Toluca vs Querétaro 

 

El encuentro entre los Diablos Rojos y los Gallos Blancos está programado para que se lleve a cabo este domingo 2 de octubre del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el séptimo encuentro de la jornada 17 y a la vez, será el primer partido de los tres programados que se tienen para ese día.

Los conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa del conjunto Escarlata. A pesar de que no hay mucho en juego, será importante para los mexiquenses sacar el resultado debido a que podrían mejorar su posición en la tabla de posiciones para poder recibir el repechaje en casa.

¿Por dónde ver el partido entre Toluca y Querétaro? 

 Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al compromiso entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Mauro Gerk podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para pasar los partidos del Toluca como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Esto se debe a que el encuentro solamente se podrá ver por la plataforma de streaming de Vix+, por lo que quienes no cuenten con este servicio no podrán ver las acciones entre ambos conjuntos, aunque tengan servicio de tv de paga.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. En esta ocasión no hay un canal en específico, pues irá de forma exclusiva por Vix+. Para poder verlo, se tendrá que contar con una cuenta asociada a dicho servicio. Una vez que se tenga eso, se podrá acceder a todo el contenido que brinda la app. 


Más noticias