Liga MX

Traicionó a Cruz Azul por dólares y ahora la afición se lo recuerda, no es Aquino

Un ex jugador de Cruz Azul fue abucheado por la afición celeste 

Un ex de Cruz Azul fue abucheador por la afición
Un ex de Cruz Azul fue abucheador por la afición

Cruz Azul se reencontró con un viejo conocido cuando se enfrentó a los Tigres en los Cuartos de Final de la liguilla, pues hay que recordar que varios ex jugadores de la Máquina terminaron en los felinos tras dejarlos ir. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Esto ha afectado demasiado al club quien solo en el último mercado de fichajes tuvo que renovar su plantilla en busca de cubrir las múltiples bajas que han tenido en los años anteriores donde sus mejores jugadores han salido. 

Uno de ellos fue Igor Lichnovsky, ahora con la camiseta de Tigres y quien festejó este lunes su cumpleaños número 28 con una celebración muy íntima, rodeado de sus seres más cercanos, en la cual se hizo presente solo un jugador de Cruz Azul del plantel actual. 

Hay que recordar que Lichnvosky decidió dejar al equipo a medio torneo de hace un año para ir a Arabia en busca de más de dinero algo que muchos no se lo tomaron a bien por lo que ahora no asistieron a su cumpleaños. 

¿Cómo lo recibió la afición de Cruz Azul?

Al igual que con Javier Aquino, el defensa chileno fue abucheado por la afición de Cruz Azul cada que tocaba el balón pues no se olvidaron de su traición.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias