Liga MX

Tras caer ante Cruz Azul, el crack del Puebla que Chivas compraría mañana mismo

Por Carlos Pérez

Conoce el crack del Puebla que Chivas compraría para el Clausura 2023.

Conoce el crack del Puebla que Chivas compraría para el Clausura 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cayó de manera estrepitosa ante Cruz Azul en la última jornada del torneo regular. Si bien el marcador no fue para nada abultado, el orgullo de muchos aficionados rojiblancos se vio herido por dos cuestiones: el primero por el gol y festejo de Uriel Antuna, y el segundo por el mal momento que pasa Cruz Azul.

Sin duda este tipo de partidos son los que hay que analizar y entender que Ricardo Cadena muestra un pobre dominio de la pizarra. Por ende, los resultados favorables del chiverío se deben más a la gran calidad de sus jugadores que de un equipo y DT en sí. Sin embargo Chivas apostaría por seguir reforzando su plantilla.

Más noticias del Puebla:

Irarragorri usaría sus influencias para sacar a Nicolás Larcamón del Puebla

Atlas ya preguntó por Larcamón y el Puebla le pone precio a su salida

Jordi Cortizo es uno de los atacantes con mejor producción de goles, pues cuenta con 7 en total: 5 goles y 2 asistencias. Su polivalencia le sirve para estar como volante e interior, sin embargo la primera posición le ha servido para ser determinante en el esquema de Nicolás Larcamón en el Puebla y ante la necesidad de jugadores con regate en Chivas, podría ser una buena opción.

¿Cuánto pagarían por Cortizo?

Según Transfermarkt el valor del jugador mexicano ronda los 1.8 millones de euros, aunque por el mal momento y por tratarse del Rebaño Sagrado, el costo podría varias. Sin embargo, podría ser todavía un precio accesible para el equipo, tomando en cuenta que hace un par de temporadas estuvo a nada de llegar junto con Marcel Ruiz.


Más noticias