Liga MX

Tras la renovación de Larcamón, Peláez preguntó al Tuca si quiere llegar a Chivas

Por Carlos Pérez

Tal parece que tras la renovación del Puebla, Ricardo Peláez iría por Ricardo Ferretti.

Tal parece que tras la renovación del Puebla, Ricardo Peláez iría por Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya trae las noticias que muchos estabamos esperando. Uno de ellos es la renovación de Nicolás Larcamón, pues el director técnico argentino era puesto en una infinidad de equipos de la Liga MX. Entre ellos Chivas, quien, según José Maria Garrido, buscaba para llegar al torneo Apertura 2022.

Más noticias del Puebla:

Interesó a Chivas y sería la primera salida para el Puebla

Ahora que Larcamón ya renovó hasta el 2023 y Andrés Lillini también, Peláez se quedó sin muchos opciones para dirigir al banquillo, pues Ricardo Cadena sigue sin convencer a la directiva tras su reciente eliminación ante Altas. Es por ello que el ex futbolista de Chivas, según El Universal, le preguntó a Ricardo Ferretti si le gustaría llegar al Rebaño.

Ferretti podría tener un histórico regreso con Chivas, pues el brasileño naturalizado mexicano ya tuvo su ciclo con el chiverío, siendo campeón en 1997. Tuca pudo lograr su primer título de liga con los rojiblancos, por lo que el pasado puede ser factor para que Ferretti tome la decisión que Peláez quiere.

¿Qué tan factible es que llegue Ferretti a Chivas?

Algo que es cierto dentro del chiverío es que no cuentan con el poderío financiero para poder hacer fichajes y contrataciones multimillonarias, por lo que la noticia de Ferretti es en sí una contradicción. El ex director técnico de Tigres es conocido por ganar una muy buena cantidad de dinero gracias a sus contratos. Pero si Peláez buscó a Ferretti, es porque el Rebaño tiene la capacidad para convencerlo.

Más noticias del Puebla:

El indignante mensaje de Brizio sobre el arbitraje del América vs Puebla


Más noticias