Liga MX

Tras renovar a Larcamón, directiva del Puebla traerá nuevos fichajes

Carlos Poblete, directivo del Puebla, afirmó que habrá fichajes para este Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

20/05/2022, 10:08 PM

Carlos Poblete, directivo del Puebla, afirmó que habrá fichajes para este Apertura 2022.

El Puebla finalizó su torneo con un sabor agridulce, pues a pesar de salir de la eliminatoria frente al América de manera polémica, la afición se quedo con la buena imagen del Puebla que vieron a inicios de temporada. El equipo parecía desplomarse en la parte final del torneo regular, y por ende, se temía de una penosa Liguilla.

Más noticias del Puebla:

Igual que con el Puebla, los 50 MDP por los que pitaron penal contra el América

Sin embaro el equipo cobró fuerzas ante Mazatlán y capitalizó su buen momento ante las Águilas del América. Y los buenas noticias continuaron con la renovación de Nicolás Larcamón, estartega que tenía serios pretendientes para poder fichar en el siguiente torneo. León, Chivas y América fueron los más interesados.

Ahora que la renovación de la pieza angular del proyecto camotero ya está hecha, falta una parte importante que Larcamón pidió a la directiva: fichajes. Carlos Poblete, directivo y ex figura del Puebla dejó en claro a la prensa que el equipo se reforzará de la mejor manera, pues entienden que deben seguir siendo un plantel competitivo.

Poblete da luz verde a fichajes

A pesar de que no hay nombre en concreto, Poblete declaró para los medios que sí habrán fichajes de acuerdo a lo que pida Larcamón: "De la mano con él vamos a tratar armar el mejor plantel posible...Nos ha pedido reforzar el equipo para que no nos vuelva a pasar lo del torneo pasado, somos un equipo competitivo" declaro el directivo camotero tras mostar su felicidad por la continuidad de Larcamón.

Más noticias del Puebla:

América eliminó al Puebla con polémica, ahora el karma se lo cobra vs Pachuca

 

Temas


Más noticias