Liga MX

Tres jugadores que presionan y no volverían a la selección de México si sigue el DT Gerardo Martino

En el campo de juego se notó que Carlos Salcedo, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos no fueron aporte para el seleccionado. Los seleccionados estarían conformes con otro entrenador que sí quiere dirigir al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se notó en el campo de juego que hay fastidio y que el entrenador no es del agrado de los jugadores. Salcedo, Herrera y dos Santos mostraban un nivel regular, pero en la final, se olvidaron de jugar y esto hace pensar que los deportistas se voltearon al entrenador y ya no le creen su discurso. 

En ese aspecto, los futbolistas considerarían a un nuevo estratega con el que se sentirían cómodos, por las licencias que tenían y sobre todo con el manejo del grupo. Pero en su momento, el mismo estratega Juan Carlos Osorio provocó polémica, ya que deportistas como el mismo Herrera, Marco Fabián o Giovani dos Santos le dieron su respaldo a Osorio.

Por otro lado, hubo resistencia por parte de Rafa Márquez quien no consideraba ciertas licencias que daba el entrenador colombiano al grupo y que determinaron que se toque el cielo ante Alemania, pero que se toque el suelo ante Suecia y ante el seleccionado de Brasil. 

Salcedo, Herrera y dos Santos fueron parte de esta delegación y el tema pasaría por la incomodidad que genera el tema del código de disciplina de Gerardo Martino. El futbolista mexicano se cansó de no tener tiempo libre durante las concentraciones, de no poder ir a un centro comercial y de no poder convivir con su familia. 


Más noticias