Liga MX

De la gloria al fracaso, hoy es abucheado en Monterrey; falló en una final

El jugador que fue goleador pero un error le costó ser hechado de Rayados

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador que fue goleador pero un error le costó ser hechado de Rayados
El jugador que fue goleador pero un error le costó ser hechado de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 1er tiempo de partido de Monterrey vs Pachuca de última jornada del torneo regular del fútbol mexicano, se destacó el juego de Pachuca ante los Rayados de Monterrey. Sin embargó sorprendió el hecho de que abucheaban una y otra vez a un jugador de los Tuzos del Pachuca cada vez que tocaba el balón.


Ambos clubes comparten una rivalidad después de aquel titulo agónico que le fue arrebatado a los Rayados debido a un duro golpe al final del partido de la mano de Víctor Guzmán al minuto 92:43 que quedó marcado para toda la historia regía tanto como hidalguense. Sin embargo, este no fue al jugador al que abucheaban.

 

Más noticias de Rayados

Ya no lo quieren, lo abuchea la afición de Rayados; fue un muertazo
Qué miedo, el jugador de Pachuca que hace temblar a Rayados; no es Ibáñez



El sentir de la afición era algo más interno, los abucheos y palabras que derrochaban eran de sentimientos encontrados. Era como si no quisieran ver al jugador de nuevo en su cancha y pues bueno, se lo hicieron saber ya que se escuchaba muy pesado el ambiente desconcentrando totalmente al jugador tuzo.


Además de la rivalidad comparten jugadores que formaron parte de ambas instituciones como es el caso Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. Tal es la euforia en Monterrey que no olvidan a este último, pero no por sus goles si no por aquel penal decisivo en la final de ida ante los Tigres de la UANL que mandó hasta la luna.

¿Por qué abuchearon a Avilés Hurtado?


Avilés fue fichado procedente de los Xolos cuando tomó un vuelo hacia la Sultana del Norte. En su primera temporada repitió su olfato goleador con Rayados, pero para las siguientes se fue apagando poco a poco. Tal fue la presión de ese penal fallado que ya no pudo ser el mismo y recordado de mala manera por la afición de Rayados.
 


Más noticias