Liga MX

Tuca dio el sí y el primer jugador que ficharía en Pumas, fue su becado en Tigres

Por Tomás Fernández

Sería uno de los primeros refuerzos que Ricardo Tuca Ferretti traería a Pumas

Sería uno de los primeros refuerzos que Ricardo Tuca Ferretti traería a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ya no sirve absolutamente de nada el pensar en la última jornada del torneo, la directiva ya piensa en el próximo semestres y en quien podrá ser el DT que levante al equipo de la crisis que viven actualmente.

A pesar de que en un inicio se había respaldado a Andrés Lillini, en Pumas ya no están tan seguros de querer mantener al DT argentino para el siguiente torneo y el mismo lo sabe, es por eso que menciona que no tiene segura la continuidad, pues tendría ya un pie fuera del club.

Más noticias de Pumas:

Fracasó con Pumas, acaba de firmar contrato y sería de los primeros en marcharse
Dijo amar a Pumas, pero los 10 MDP por los que Lillini le da la espalda al club
 

El principal candidato para regresar a los Pumas es Ricardo Tuca Ferretti pues además de calidad de sobra, él mismo ha señalado que le encantaría el volver a la institución universitaria una vez más, por lo que todo está puesto para su vuelta.

El refuerzo que traería Tuca de Tigres.

Ricardo Ferretti estaría pensando en reforzar la parte alta del cuadro y uno de los candidatos a venir a Pumas sería Luis Quiñones el elegido, pues en Tigres Herrera ya se le acabó la paciencia con él, además de que ya sabe lo que significa jugar en Pumas y vendría para una segunda etapa.


Más noticias