Liga MX

(VIDEO) La reacción de Volpi tras atajar penal en el Toluca vs Querétaro

Conoce la reacción de Thiago Volpi tras atajar un penal a Ángel Sepúlveda.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Thiago Volpi tras atajar un penal a Ángel Sepúlveda.
Conoce la reacción de Thiago Volpi tras atajar un penal a Ángel Sepúlveda.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se enfrentan Toluca y Gallos Blancos en lo que sería el último partido del torneo regular. El equipo queretano buscaría romper la racha de año y medio sin ganar de visita, mientras que el Toluca buscaría afianzar su localía dentro del Repechaje, algo importante para el pase directo a Liguilla.

Al medio tiempo el equipo choricero vence por 2 a 0 a unos Gallos Blancos que no supieron sobreponerse a su situación. El equipo queretano ha logrado encarar el arco de Thiago Volpi, pero sus disparos a puerta han sido pobres con respecto al número de tiros totales: 11 tiros y sólo 2 a puerta.

Más noticias del Querétaro:

Club Querétaro ya tiene comprador; pondría a un DT campeón de liga

Tras pasar por Querétaro, Ronaldinho se hace viral por soltar una patada a fan

Además de que el equipo desaprovechó el momento de empatar el marcador en su momento, pues Ángel Sepúlveda dejó ir el gol queretano en la vía penal. Si bien hay que darle mérito al arquero brasileño por atajar el penal, hay que considerar que el golpeo del delantero mexicano fue pobre, pues no llevó no colocación, ni potencia.

La reacción de Thiago Volpi tras el penal

El arquero brasileño cuenta con un pasado albiazul, pues se dio a conocer como uno de los grandes arqueros del balompié mexicano gracias a su paso por Gallos Blancos. Por ende, se mostró respetuoso al momento de atajar el penal, pues no festejo enfrente de sus ex compañeros, ni algo por el estilo.

 


Más noticias