Liga MX

Vendía gansitos en la calle, ahora gana millones con el Club Puebla

Conoce al personaje que gracias al Puebla dejó de vender limones y pastelitos.

Por Carlos Pérez

Conoce al personaje que gracias al Puebla dejó de vender limones y pastelitos.
Conoce al personaje que gracias al Puebla dejó de vender limones y pastelitos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla se ganó los reflectores gracias a su regularidad en los últimos torneos. Un equipo histórico pero que se le consideraba de media tabla para abajo, pasó a ser uno de los protagonistas de la Liga MX. Desde la competitividad que le otorgó Juan Reynoso hasta el ambicioso proyecto de Nicolás Larcamón.

Más noticias del Puebla:

Puebla frustraría un fichaje bomba para el Toluca de Ambriz

Es por ello que la afición no ve descabellada la idea de que su club le pueda entregar su tercer título de liga en algunos de los siguientes torneos. Por ello la renovación de Nicolás Larcamón con el equipo, pues el DT argentino dejó como una de sus condiciones el mantener la plantilla base y buscar grandes refuerzos.

Pero ¿quiénes han estado involucrados en este giro del club? Uno de ellos es sin duda Miguel Jiménez García, accionista mayoritario del Puebla. El empresario poblano inició en su natal Atlixco a vender limones y gansitos (pastelitos de cierta marca mexicana) para después tener un éxito en las tiendas deportivas, teniendo alrededor de 40 sucursales en el estado para después venderla e incursionar al mundo del fútbol.

Miguel Jiménez de menudeo a mayoreo

Miguel Jiménez García logró formar una sociedad con cierta empresa de fármacos poblana para tomar las riendas del Puebla en el 2017. La llegada de Nicolás Larcamón fue, sin duda, la mejor decisión que ha tenido hasta el momento, siendo cabeza del ambicioso proyecto que tienen junto con la directiva.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Aguirre, ya hay fecha para el nuevo DT de Chivas


Más noticias