Liga MX

Puebla frustraría un fichaje bomba para el Toluca de Ambriz

El equipo camotero impediría un fichaje bomba para Ignacio Ambriz y el Toluca.

Por Carlos Pérez

El equipo camotero impediría un fichaje bomba para Ignacio Ambriz y el Toluca.
El equipo camotero impediría un fichaje bomba para Ignacio Ambriz y el Toluca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocina sus primeros movimientos. Uno de los equipos que dieron el primer bombazo fueron los Diablos Rojos del Toluca, equipo que busca reestructurarse tras una desastroza campaña que les costo los 33 millones de pesos debido a la multa que se le aplica a los últimos 3 lugares de la tabla de cociente.

Más noticias del Puebla:

Hay una segunda baja en el Puebla, la afición le dice adiós

Es por ello que la llegada de TIago Volpi al Toluca, generó cierta confianza en su afición de que la directiva irá sí o sí por la lista que desee Ignacio Ambriz. Pero resulta que hay otros equipos que buscan crear proyectos competitivos y ambiosos, como lo es el Club Puebla, quien busca hacer una mejor campaña tras su eliminación frente al América.

Con la renovación de Nicolás Larcamón, se dieron a conocer las condiciones que el director técnico argenitno pidió a la directiva para que se pudiera dar dicha renovación. Una de ellas podría intervenir en los planes del Toluca en querer reforzarse. Estamos hablando del extremo uruguayo Maximiliano Araújo.

Araújo se quedaría en Puebla

El extremo uruguayo se ha ganado sus reflectores tras su gran torneo con La Franja. El jugador ha mostrado tener una proyección prometedora, por lo que se revalorizó a un costo respetable: 3.5 millones de euros. Sin duda el jugador podría llegar a costar mucho más, pues a sus 22 años todavía tiene mucho tiempo para mejorar.

Más noticias del Puebla:

Tras renovar a Larcamón, directiva del Puebla traerá nuevos fichajes


Más noticias