Liga MX

Amaury Vergara no venderá Chivas, conoce cuánto vale el equipo rojiblanco

Amaury Vergara no venderá Chivas, conoce el valor del equipo según ESPN

Por Patricio Constante

Amaury Vergara no venderá Chivas, conoce el valor del equipo según ESPN
Amaury Vergara no venderá Chivas, conoce el valor del equipo según ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sido motivo de interés debido a la gran convocatoria que ha tenido el equipo roijblanco. Se conoce como el equipo del pueblo, el que juega con ‘puros mexicanos’. Es por ello que las especulaciones se han alimentado por una crisis en cuanto a resultados. Así como económicamente.

El tema surgió tras el tema de la inestabilidad económica que presenta Omnilife, empresa que en teoría debería sostener al Guadalajara. Pero el tema no parece ser así. Por ello, el periodista Gabriel Tamayo expuso el tema de una potencial crisis. 

Más de Chivas: La mujer que compraría Chivas, Vergara no podrá decir que no ante esta opción

Así es cómo Amaury Vergara, no consideraría la venta de Chivas, de acuerdo al informe de El Universal, por una razón. La promesa a su padre de vender al equipo una vez que la institución levante el título de la Liga MX.

¿Cuánto pediría Vergara para soltar a Chivas de Guadalajara?

De acuerdo al informe de ESPN, el Guadalajara cuesta 800 millones de dólares, esta sería la cifra mínima que cualquier empresario deberá poner sobre la mesa. Sin embargo se sabe lo difícil que podría darse ante la postura de Amaury Vergara. Por lo que queda ver qué cambios habrán en esta temporada

Más de Chivas: El golpe bajo de Irarragorri a Chivas, ahora que notó que Vergara no invierte

 

 


Más noticias