Liga MX

¿Y el amor al club? Destapan por qué Pumas se tuvo que disculpar con Dani Alves

Conoce la razón por la que Pumas se disculpó con Dani Alves.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Pumas se disculpó con Dani Alves.
Conoce la razón por la que Pumas se disculpó con Dani Alves.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo universitario cerró el torneo de la peor manera: una desagradable derrota por 3 a 1. Pumas logró que el equipo de Bravos de Ciudad Juárez lograra su mejor torneo en la historia al sumar 19 puntos. Cabe destacar que dichos 19 puntos son el récord más bajo que se le ha visto a un equipo para poder llegar a zona de reclasificación.

Ahora bien, varios aficionados criticaron el último comunicado de Pumas al finalizar el encuentro, pues se trataba de una corrección a la lesión de Dani Alves. Dentro del comunicado se aclaró que no se trataba de una lesión grave, sino de un golpe en los entrenamientos en donde se tenía que prevenir la integridad del futbolista.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini y la decisión de ir al Atlas tras el FC Juárez vs Pumas

FC Juárez vs Pumas; La reacción de Talavera en el gol tras el error de González

Es poco común encontrar este tipo de correcciones, ya que para muchos se les hizo innecesario y hasta contraproducente, pues el momento en el que se aclaró la información no era el oportuno. Sin embargo ello puede tener explicación a que todavía el brasileño tiene oportunidades de poder ser convocado para el Mundial.

Un comunicado que alertaría a Brasil

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, ha dicho que si bien no ha convocado al jugador de Pumas se debe a temas de forma y desarrollo dentro de la cancha. Por lo que un comunicado que informa la gravedad de Alves sería un problema para el brasileño y su posible convocatoria con Tite y su cuerpo técnico.


Más noticias