Y no es Lionel Messi: Rafa Márquez eligió el jugador que más lo sorprendió dentro de una cancha
Rafa Márquez eligió el jugador que más lo sorprendió en un terreno de juego y no es Lionel Messi.
Rafa Márquez tuvo la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo cuando estuvo en Europa. En sus pasos por el Mónaco y el Barcelona compartió vestuario con grandes figuras del fútbol, pero uno en especial lo sorprendió de una manera incomparable.
El Káiser de Michoacán eligió a este jugador por encima de Lionel Messi que para muchos es el mejor jugador de la historia. Rafa Márquez explicó que nunca vio a nadie hacer lo mismo que este crack mundial y por eso lo elige por encima de Lionel Messi.
Rafa Márquez dijo que se sorprendió con Ronaldinho por haber conseguido que la afición del Real Madrid lo aplauda cuando jugaba para el Barcelona. Rafa explicó que eso es algo que muy pocas personas han conseguido y haberlo vivido en el campo de juego lo hicieron elegir como el más talentoso a Ronaldinho.
Ese clásico donde el Barcelona ganó por 3-0 es el partido preferido de Rafa Márquez porque nunca se va a olvidar lo que hizo Ronaldinho ese día.