Liga MX

¿Ya firmó su contrato? Ortiz reveló que hacía Azcárraga en el vestidor del América

Emilio Azcárraga apareció en el vestuario del América y Ortiz reveló sus motivos

Emilio Azcárraga estuvo en el vestidor del América
Emilio Azcárraga estuvo en el vestidor del América

Emilio Azcárraga, dueño del América, estuvo en el vestuario del cuadro azulcrema festejando con toda la plantilla. Fernando Ortiz reconoció que en el América hay grupo.

Más noticias del América:

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

El dueño del América se habría reunido con el grupo para felicitarlos y asegurarles que tras el despertar de la buena racha del conjunto americanista, las primas y bonos que les fueron retenidos se les entregaría al final de la temporada y que de ganar el título tendrían mayores premios económicos.

Fernando Ortiz por su parte hablo de la continuidad al frente del América donde aseguro que eso lo dejara en manos de la directiva pues harán tomar la mejor decisión, lo único que le interesa de momento es preparar el partido para su siguiente rival en la liguilla.

¿Cuánto pide Tano Ortiz por quedarse en el América?

Según el portal Goal, Santiago Solari término cobrando 2.5 millones de dólares en el América mientras que de confirmarse a Fernando Ortiz como el nuevo estratega azulcrema apenas borde haría los 800 mil dólares al año.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias