Ya llegó Carlos González y mira ahora el segundo refuerzo que Tigres quiere para el 2021
El club felino considera un nuevo fichaje, serían pocos pero de calidad. Ahora mira el jugador por el que apuestan.
En Tigres buscan un jugador más. Los refuerzos serían pocos pero de calidad debido a la situación que vive el mundo y que tiene complicado a todos los equipos en la parte económica. En ese sentido, el conjunto universitario tiene ya contacto con el jugador que busca para el siguiente torneo.
En entrevista para Multimedios Deportes, el equipo universitario considera que necesita un jugador mexicano y este puede llegar del viejo continente, tomando en cuenta que en su club no tiene actividad y que en Tigres tendría las facilidades para volver a su nivel y de allí ser vendido.
Así, el ingeniero Alejandro Rodríguez reconoció que se gestiona para un posible regreso de Erick Gutiérrez, volante mexicano que gusta al Tuca y que puede calzar en el esquema del entrenador brasileño, quien necesita mexicanizar la plantilla por el nuevo cambio de reglamento.
Así, Gutiérrez es la segunda opción que tienen en Tigres para fichar.