Ya piensa en el retiro y mira el nuevo trabajo de André Gignac en el que pretende ganar más que como jugador
Aunque es una de las figuras, el francés André Gignac ya piensa en el retiro y mira el plan que tiene para ganar más que un futbolista.
André Gignac ya tiene en mente un nuevo trabajo en donde pretende ganar incluso más dinero que un jugador profesional. El francés sabe que el tiempo de jugar se acaba por lo que explora otras posibilidades para seguir con su vida. El jugador es la figura de Tigres y ya ve por su futuro.
De acuerdo al informe de Sancadilla, el deportista mexicano francés ya encontró una profesión que incluso le podría dar hasta más dinero de lo que gana como jugador profesional. Gignac es uno de los jugadores mejor pagados de México, por lo que la cifra es complicada de superar, pero no imposible.
En ese sentido, la fuente señaló que en la interna de Tigres ya se considera a André Gignac como el sucesor natural de Ricardo Ferretti, por lo que el delantero está en proceso de obtener su diploma como entrenador de fútbol. La fuente señaló que incluso hace prácticas en el equipo Marsella FC de la Liga San Sporti.
Así, Gignac podría llegar a ganar un salario como el de Ricardo Ferretti, quien es el entrenador que más gana en México, con 4 millones de dólares incluido premios. Un ingreso importante que supera por mucho al salario de algunos jugadores de la Liga MX.