Ya que el fútbol no le da mira ahora a lo que se dedicará Antonio Rodríguez tras sus errores en Chivas
Antonio Rodríguez rompe el silencio sobre sus errores en Chivas, reconoce los problemas, pero en paralelo tiene otra profesión en donde puede trabajar si el fútbol no le da.
Los errores condenaron la carrera de Antonio Rodríguez. En el fútbol parece destinado que hay camisetas con las cuales no se puede triunfar y el portero con la de Chivas no ha podido consolidarse, debido a sus errores que le costaron puntos importantes al cuadro de Guadalajara.
En ese sentido, en redes sociales el jugador manifestó que sí tuvo algunos errores y que eso costó. El futbolista sin embargo en redes sociales manifestó que no dejará de luchar y que se mantendrá en búsqueda de ser el titular en el Guadalajara, puesto que ahora le pertenece a Raúl Gudiño.
Sin embargo, si el fútbol ya no le da, el portero tiene otra actividad, lejos del campo. El jugador tiene un restaurante de comida japonesa que administra. Este negocio ha crecido por lo que si considera alejarse del fútbol, tiene la posibilidad de ingresar al mundo de los negocios.
Antonio Rodríguez tuvo errores que lo condenaron a la banca en las Chivas, por ello Víctor Vucetich buscaría un portero para reforzar el arco.