Liga MX

Ya que ningún club lo contrata como DT: El nuevo trabajo de José Cardozo lejos de las canchas de fútbol

El ex jugador ahora se dedicará a una nueva actividad lejos de las canchas, en su momento vendía vino pero ahora se dedica a otra profesión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Cardozo es uno de los máximos goleadores que tiene la Liga MX, de hecho hasta ahora se discute el tema de si él es el mejor delantero extranjero o André Gignac. Pero en su faceta como entrenador, al paraguayo no le ha ido nada bien dirigiendo a los Diablos Rojos del Toluca.

Capítulo a parte, también está el hecho que lo dejó marcado al ser el entrenador que llevó a Chivas al peor fracaso de un club mexicano en el Mundial de Clubes, al terminar en sexto lugar. Esto sin duda genera que haya dudas sobre el trabajo de José Cardozo y la capacidad de no triunfar en el fútbol como entrenador.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo

A más de vender vinos, ahora José Cardozo se dedicará a una nueva faceta lejos de las canchas. Por medio de redes sociales, el ex jugador señaló que pondrá a la venta un libro en donde narrará anécdotas y cosas de cómo vivía el fútbol en la década de los 90, cuando triunfó con los Diablos. El ex jugador se dedicará a la venta de este texto. 

Así, Cardozo inmortaliza parte de su carrera en la Liga MX con las anécdotas que marcaron el fútbol mexicano, la mayoría de ellas gestadas por él, quien fue el mejor goleador que llegó a México e hizo sufrir a varios clubes de la Liga MX con la camiseta del Toluca. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias