Liga MX

Ya que no le dio la dirección técnica, a lo qué debería dedicarse Miguel Herrera según Christian Martinoli

Christian Martinoli le dio a Miguel Herrera la recomendación, entre líneas, de lo que podría dedicarse y le iría mejor ya que no consigue equipo para entrenar y el tiempo sigue corriendo

Por David Alomoto

09/10/2021, 03:46 AM

Christian Martinoli le dio a Miguel Herrera la recomendación, entre líneas, de lo que podría dedicarse y le iría mejor ya que no consigue equipo para entrenar y el tiempo sigue corriendo

Miguel Herrera todavía sigue son encontrar equipo, luego que hay sido cesado de sus funciones como entrenador de Club América en diciembre pasado, y aunque ha sonado en varios equipos como Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM, Chivas de Guadalajara, entre otros, no hay nada en concreto.

Es así que, Christian Martinoli, panelista deportivo, escribió en diario Récord sobre lo que le había faltado al Club América de Miguel Herrera, además que le lanzó un guiño sobre lo que podría dedicarse el Piojo en caso que no consiga definitivamente equipo para esta temporada.

Según Christian Martinoli, el Club América de Miguel Herrera no tiene punto de comparación con el de Santiago Solari, ya que el del Piojo era demasiado dependiente de las jugadas y chispazos individuales de ciertos jugadores, por lo que a veces lo salvaba de milagro.

Ya sobre lo que podría Miguel Herrera dedicarse, ahora que no consigue equipo es a ser motivador pues reconoció que tiene madera para ello, porque como entrenador quedó debiendo. Incluso mencionó que finalmente América tiene entrenador, haciendo referencia a Santiago Solari.

Más de Miguel Herrera: Cristian Martinolli habló del motivo por el que Miguel Herrera era un técnico mediocre

<strong>El salario que ganó Miguel Herrera en su etapa en el Club América</strong>

Miguel Herrera fue uno de los entrenadores más costosos en el campeonato mexicano. Según información de TUDN, le pagaron cerca de 3 millones de dólares por temporada en Club América.

Más de Miguel Herrera: Miguel Herrera y el primer becado de Ricardo Ferretti que dejaría fuera de Tigres

 

Temas


Más noticias