Liga MX

Además de Arabia, en Europa, preguntan por Quiñones y el tremendo precio que América le pone

Julián Quiñones interesa no solo en Arabia, también apostarían por el jugador del América en Italia; se habla de una venta de 15 millones

Julián Quiñones con la playera del América / Foto: Mediotiempo

El delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, es uno de los jugadores más cotizados en la Liga MX, a tal punto que no solo han llegado ofertas desde Arabia Saudita, sino que también ahora estaría en la mira de Italia. El atacante azulcrema podría dejar en verano el Nido de Coapa donde la oferta estaría superando los 15 millones de euros, según señala en Europa el periodista Ekrem Konur.

Te puede interesar:

* ¿No le gustan los mexicanos? La principal preocupación de Edson Álvarez y el nuevo DT para West Ham

* Además de Quiñones, el jugador que dejaría América tras enfrentar a Chivas

Julián Quiñones atraviesa un momento agridulce de su carrera dado que en el presente semestre no ha estado al 100% con el cuadro americanista, sin embargo, en la selección mexicana ya logró anotar y esto ha hecho que Jaime Lozano lo lleve para la Copa América. En ese sentido, la venta de Quiñones podría ser importante para el delantero en el aspecto económico y deportivo. América tendría sobre la mesa una oferta formal, según comentó el periodista Julio Ibáñez.

Aunque los nombres de los equipos no han sido revelados, según la fuente antes mencionada, en Italia hay dos ofertas por Julián Quiñones, donde estarían dispuestos a pagar los 15 millones de euros por el delantero del América, mientras que en Arabia Saudita el tema salarial podría seducir al delantero azulcrema. Sería decisión directa del jugador y del club que oferta aceptar. Vale recordar que América adquirió a Quiñones en cerca de 9 millones de euros.

Por ahora el club, según señala Julio Ibáñez, se concentra en la Liguilla, dado que será luego del torneo cuando se pueda definir si realmente el cuadro azulcrema venderá o no a una de sus piezas importantes en la ofensiva. Sobre todo porque otros elementos, como Brian Rodríguez, podrían dejar el cuadro americanista.

Te puede interesar:

* De ser borrado en la Selección de México, ahora en España es famoso por organizar fiestas

* Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

Los clubes donde jugó Julián Quiñones

Venados F. C. (2016)

C. F. Lobos BUAP (2017-18)

C. F. Tigres UANL (2018-21)

Atlas F. C. (2021-23)

C. América (2023-Act.)

Más noticias