Selección

De ser borrado en la Selección de México, ahora en España es famoso por organizar fiestas

De no volver a la selección mexicana, pasó a ser organizador de salidas y fiestas para el Athletic Bilbao. Se trata de Antonio Briseño

Jugador de la selección mexicana durante Mundial Qatar 2022 / Foto: Getty Images

Pese a que logró levantar el título de campeón mundial Sub 17 con la selección mexicana y tuvo un efímero paso por Europa, lamentablemente nunca pudo trascender y ahora Antonio Briseño estaría en su última etapa como futbolista profesional en Chivas, sin embargo, en España he reconocido como uno de los jugadores que mejor organiza salidas gracias a lo que hizo o el Athletic Bilbao.

Te puede interesar:

* El club que pide a gritos a Carlos Vela y los 151 millones que podrían lograrlo

* América lo quiere y lo que hacen en Rusia para convencer a Luis Chávez para que se quede

Antonio Briseño reconoció que cuando estuvo el Athletic Bilbao en la ciudad de Guadalajara para disputar el trofeo de Guernica el conjunto español habría solicitado un guía para poder salir y conocer la ciudad tapatía fue ahí que el jugador Jesús Sánchez decidió contactarlos con el Pollo Briseño el mismo que llevó a los jugadores del Athletic Bilbao a un lugar donde pudieron divertirse toda la noche a partir de ahí se generó una empatía entre el mexicano y españoles.

Curiosamente, gracias a la fiesta que organizó el Pollo Briseño los jugadores del Athletic Bilbao decidieron utilizar al jugador mexicano como su talismán y fue así que su playera aparecía en el vestidor del conjunto español durante toda la temporada siendo este quién le permitió la posibilidad, según dicen los jugadores españoles, les permitió ganar la Copa del Rey y clasificar a UEFA Champions League.

Pollo Briseño se convirtió en cábala para Athletic Bilbao, quienes le han dedicado videos de sus logros y hasta le compusieron una canción. Aunque como futbolista con la Selección Mexicana nunca más tuvo oportunidad, el jugador mexicano ha marcado historia en España, en concreto con el Bilbao, donde muchos de sus jugadores han logrado tener una empatía con el defensa mexicano que ahora ya no es ni titular en Chivas.

Te puede interesar:

* ¿La manzana podrida? Revelan que jugador no ponía buen ambiente en la Selección y Lozano lo borró

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

Los equipos donde jugó Antonio Briseño

Atlas F. C. (2011-14)

C. F. Tigres UANL (2014-16)

F. C. Juárez (2016)

C. D. Veracruz (2017)

C. D. Feirense (2017-19)

C. D. Guadalajara (2019-Act.)

Más noticias