Alan Mozo dice que Chivas juega bonito y está para campeón, pero la excusa que dio por la que son puesto 16
En conferencia de prensa, Alan Mozo reconoció que Chivas está en las últimas posiciones debido al partido que tiene pendiente con Tigres
Tal parece que Alan Mozo vive en un mundo mágico o en un cuento de hadas, sobre todo por los comentarios que emitió en la conferencia de prensa previo al duelo de Chivas de Guadalajara ante Cruz Azul. El lateral derecho rojiblanco aseguró que Chivas, como está jugando, apunta a ser campeón del Torneo Apertura 2025, así como también sostiene que el juego que ha mostrado el Rebaño con Gabriel Milito es uno de los más vistosos dentro de la Liga MX, incluso comparándolo con el del cuadro cementero.
Según el propio Alan Mozo, Chivas tiene muchas posibilidades de escalar en la tabla de posiciones, sobre todo porque tiene un partido pendiente. En la Liga MX, tres puntos determinan escalar muchas posiciones dependiendo de los resultados. Desde el punto de vista del jugador rojiblanco, el Rebaño Sagrado tiene altas posibilidades de ser campeón. La excusa de Mozo por la mala posición de Chivas, siendo puesto 16, sería precisamente por el partido pendiente que tienen ante Tigres, pero considera que luego de disputarlo podrán ver la mejor versión del Rebaño.
“Me pone muy triste vernos en esa posición porque yo sé lo que representa Chivas y sé el equipo en el que estoy y al mismo tiempo tengo muchísima hambre de salir de ahí, tanto como yo como mis compañeros. Nos hemos desvivido todos los días para intentar estar donde Chivas se merece y en este momento, en la posición 15-16, con un partido menos, nos inspira más, nos da mucha más hambre de salir de ahí”, sostuvo Alan Mozo en conferencia de prensa previo al compromiso ante Cruz Azul.
Sobre las críticas que han recaído sobre los jugadores de Chivas, Alan Mozo considera que pueden ser válidas las apreciaciones de los aficionados, pero no se fija en eso, sino más bien que intentan trabajar día con día para recuperar su nivel y sacar a Chivas del fondo de la tabla. “La verdad yo intento no basarme ni guiarme ni escuchar las opiniones de otros, sino desde mi trabajo y desde lo que veo en el campo y yo veo unos partidos complicados, sí, por supuesto, son grandes equipos, pero creo que es el momento perfecto para demostrar lo que queremos y vamos a salir a ganarlo”, enfatizó el jugador de Chivas sobre todo por los rivales que se le vienen al equipo luego de la jornada FIFA.