Amaury quedó frío, confirman el golpe bajo de Liga MX a Chivas justo cuando peor están
Reveló Paco Arredondo que de los 3 clubes que vieron incidentes en sus estadios, el único que recibiría multa sería Chivas.
Esta jornada 5 recientemente concluida, fue una de las peores que se recuerde acerca de agresiones en distintos estadios del fútbol mexicano, aunque de acuerdo con información del periodista, Francisco Arredondo, de los 3 clubes que se vieron involucrados en altercados, es decir, Chivas, Puebla y Tigres, el único que recibiría sanción sería el Deportivo Guadalajara.
A pesar de que a las afueras del Estadio Cuauhtémoc del Puebla, hubo consecuencias realmente graves, cuenta Arredondo que el conjunto poblano no sería castigado debido a que el incidente se llevó unos cuantos metros fuera de la jurisdicción de lo que compete a la Liga MX.
En el caso de Tigres, afortunadamente, el conjunto de la U presentó ante la justicia a 3 de los involucrados ese día a las afueras de 'El Volcán', por lo cual, narra Arredondo que únicamente recibirán un llamado de atención.
Chivas sería el único club que debería pagar una multa que hasta el momento se desconoce, pero que podría impactar directamente en los bolsillos de la institución, la cual en estos momentos no está para tener gastos de ese tipo.
"En lo que respecta a la casa de las Chivas, el Club Guadalajara sería sancionado con una multa, además de un llamado de atención luego de la trifulca que se dio en sus tribunas, donde estuvo involucrado el hermano de Zaldívar, hoy jugador de Bravos de Juárez", fue lo que reveló el periodista.
¿Qué pasó en el Estadio de Chivas?
Después de la victoria del FC Juárez dos goles a uno, se suscitó un conato de bronca entre algunos aficionados de Chivas y los miembros de la familia del ex jugador del rebaño sagrado, Ángel Zaldívar, quienes habían ido a apoyar al delantero después de pasar un montón de años yendo al Estadio Akron cuando este jugaba para el club tapatío.
Te puede interesar:
Te puede interesar: