Liga MX

Antes costaba 67 millones, lo que le costaría ahora a Cruz Azul fichar a Memo Martínez

Guillermo Martínez tenía un valor de 67 millones de pesos, pero ahora le costaría cerca de 80 millones si Cruz Azul lo quiere

Guillermo Martínez festejando el gol de Pumas ante Cruz Azul / Foto: Getty Images
Guillermo Martínez festejando el gol de Pumas ante Cruz Azul / Foto: Getty Images

Uno de los delanteros que estuvo en la mira de Cruz Azul antes de la llegada de Gabriel Fernández fue el mexicano Guillermo Martínez quien militaba en el conjunto de Puebla, sin embargo, el conjunto cementero se decantó por el jugador uruguayo que al final terminó siendo lesionado y no disputó casi todo el torneo Clausura 2024. Anteriormente, el Memote costaba 67 millones de pesos, pero ahora su precio estaría tasada en cerca de 80 millones, según Transfermarkt.

Te puede interesar:

* ¿Ayudaron al América? Revelan el porqué añadieron 8 minutos ante Pachuca

* (VIDEO) Además de los 8 minutos, la jugada que debió anular el gol del América, pero el VAR ni la revisó

El momento deportivo que vive Guillermo Martínez lo hace apetecible para otros clubes tomando en cuenta que el delantero mexicano se ha ganado la convocatoria por parte de Jaime Lozano para ser parte de la selección mexicana en la Copa América además en Pumas ha sido un Pilar importante desde su llegada en el presente semestre, quien llegó precisamente para reemplazar la ausencia del Toro Fernández que llegaba a Cruz Azul pero terminó lesionado.

De acuerdo con diario ESTO, Cruz Azul estuvo muy interesado en Guillermo Martínez, pero convenció más el perfil del Toro Fernández ahora podría volver a lanzar una oferta por el jugador de Pumas, pero en lugar de pagar 67 millones tendría que pagar como mínimo cerca de 80 millones de pesos por lo que está tasado el jugador mexicano.

La prioridad de Cruz Azul es tener un centro delantero, pues, Gabriel Fernández se demoraría aún más en recuperarse. En Italia se habla de la posible vinculación de Duván Zapata quiere, el conjunto cementero le estaría costando cerca de 234 millones de pesos, según reveló Caliente TV.

Te puede interesar:

* En pleno América vs. Pachuca, el jugador que sumaría Lozano a la Selección y estuvo en el Azteca

* (VIDEO) El jugador del América que le reclamó a Lichnovsky su error ante Pachuca

Los posibles jugadores que dejarían Cruz Azul

Ángel Sepúlveda

Kevin Mier

Más noticias