Liga MX

Cantada vale doble, el jugador que no volvería a ser titular en América tras lo visto ante Chivas

Chivas vs. América: el jugador que dejaría la titularidad definitivamente en el Nido tras disputarse el clásico nacional sería Kevin Álvare

Club América durante su derrota en el Estadio Azteca / Foto: IMAGO7

Uno de los jugadores que llegó con gran cartel al conjunto americanista y del cual se esperaba mucho tras un año, no ha logrado corresponder a los millones de dólares que terminó pagando el América por sus servicios. André Jardine ha decidido utilizar al experimentado a Luis Fuentes y a Salvador Reyes por la banda derecha ante la ineficacia que ha tenido Álvarez a lo largo del torneo, lo para el duelo ante Chivas, Jardine tendría claro que usaría a Israel Reyes en lugar de Álvarez.

Te puede interesar:

* ¿No le gustan los mexicanos? La principal preocupación de Edson Álvarez y el nuevo DT para West Ham

* Además de Quiñones, el jugador que dejaría América tras enfrentar a Chivas

Kevin Álvarez se quedó en la Ciudad de México y según los reportes de Julio Ibáñez Sería para tratarse la lesión que le ha molestado desde varios meses atrás y por la cual no podría desarrollar su fútbol a plenitud según confesó el propio jugador, sin embargo, mientras Álvarez intenta recuperarse de la pubalgia que adolece Israel Reyes y Salvador Reyes estarían adueñándose de su puesto situación que vuelve cada vez más compleja la continuidad de Álvarez en el equipo.

Se desconoce si podrá estar o no listo para el partido de vuelta el día sábado en el Estadio Azteca, pero queda claro que para André Jardine el defensa mexicano Kevin Álvarez no estaría para ser titular por lo mostrado a lo largo del semestre y más aún ahora que de nueva cuenta vuelve a adolecer de la lesión que ha venido acarreando desde el torneo pasado. Según varios analistas, Álvarez ya tenía esta lesión desde su etapa con Pachuca, de ahí que es urgencia fue venderlo.

La lesión de Kevin Álvarez tiene tratamiento, pero duraría cerca de varios meses en poder tratarla, ya que puede ser realizada mediante rehabilitación o a través de una operación en la que el jugador de cualquier manera perdería varias semanas importantes de trabajo dentro de la escuadra americanista. Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, la directiva del América estaría considerando ceder a préstamo al jugador mexicano si no levanta el nivel.

Te puede interesar:

* De ser borrado en la Selección de México, ahora en España es famoso por organizar fiestas

* Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

¿Quién puede reemplazar a Kevin Álvarez en el América?

De momento, el nombre que más suena para llegar al conjunto azulcrema sigue siendo Ricardo Chávez, jugador del Atlético de San Luis, que goza de la confianza de André Jardine y que además para ser mexicano no ocuparía plaza de extranjero.

Más noticias