Censuraron al público, mira lo que hicieron en CU tras perder ante San Luis

Fue Fabrizio Domínguez, quien desveló que los encargados del sonido local subieron el volumen para que no se escuchara la silbatina.

Miguel Mejía Barón y jugadores/ Foto Imago 7.
Miguel Mejía Barón y jugadores/ Foto Imago 7.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Otra noche de pesadilla es la que se vivió este pasado 22 de octubre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y es que cuando Pumas tenía la oportunidad perfecta de volver a enganchar a su afición, con un equipo relativamente asequible, en casa y en un horario que se le da últimamente al cuadro felino, terminaron perdiendo ante el Atlético de San Luis.

Guillermo Abascal superó sin duda alguna a Efraín Juárez en la batalla táctica y con un gol del francés, Sebastién Salles-Lamonge, los visitantes se llevaron los tres puntos haciendo despertar el inconformismo de la afición auriazul presente en el estadio.

Luego de que el encuentro llegó a su fin, un importante sector de la hinchada, por no decir que todos, abuchearon y silbaron al conjunto felino, incluso algunos se atrevieron a lazarles vasos desde la tribuna a sus jugadores en clara señal de inconformismo.

No obstante, según la información del periodista, Fabrizio Domínguez, lo que hicieron los encargados del sonido local en la cancha de CU fue mantener el sonido a volumen alto para que se evitara escuchar al reacción del público que no fue más que en contra del accionar de sus elementos.

Cargando...

¿Qué sigue para Pumas?

Como lo dijo Juárez en su conferencia de prensa, todavía quedan 9 puntos por disputaron, de los cuales, Pumas tendrá que obtener 4 si quiere estar presente en el Play In, mientras tanto, los auriazules comenzarán la preparación para el encuentro del próximo fin de semana ante el León de Ignacio Ambriz en el Estadio Nou Camp, conjunto el cual también está apretando fuertemente por aparecer en esos mismos puestos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE