Chivas no gana y la frase de Gabriel Milito sobre su salida que sorprendió a todos
Gabriel Milito siente la presión de los resultados, pero se niega a renunciar a Chivas
Gabriel Milito sorprendió a más de uno en conferencia de prensa luego de perder ante Cruz Azul al hablar sobre una posible salida de Chivas luego de que los resultados no acompañan al conjunto rojiblanco. El entrenador argentino reconoció que los resultados no se han dado, pero considera que su equipo es muy fuerte y no ha corrido con suerte, pues, les ha tocado empezar en la mayoría de partidos con un gol en contra, pero considera que se siente fuerte para continuar en el cargo como estratega del Rebaño.
Durante su intervención, el entrenador argentino aseguró que aguantará lo que más pueda en el puesto, pues, cree en sus jugadores y no se dejará vencer más allá de que los resultados no acompañan. “Estos resultados inesperados también te pone a prueba para ver qué tal estás y tengo claro que de las crisis se superan y para eso se necesita de la fortaleza”, comentó Gabriel Milito en conferencia de prensa.
“Aguantaremos lo que tenemos que aguantar porque sabemos la magnitud de Chivas, sabemos lo que se genera ganando y lo que se genera perdiendo no, pero internamente tenemos las cosas claras y seguiremos buscando resultados”, añadió el entrenador de Chivas quien tendrá que enfrentar un partido complejo luego de la jornada FIFA ante el Club América. Por ello, el Rebaño enfrentará un cotejo amistoso ante León en Estados Unidos, donde podrá corregir todos los errores.
“Estamos muy fuertes y muy unidos, donde obtuvimos resultados inesperados y donde el equipo en casi todos los partidos fue dominante del juego. No tengo duda que es el camino por el cual hay que seguir porque es muy fácil cambiar de jugadores de entrenadores, pero en el fútbol muy pocas veces se da resultados y en Chivas eso está comprobado”, sentenció Gabriel Milito sobre la posibilidad de que pueda salir del equipo por decisión de la directiva.