Liga MX

¿Chivas o América? Jesús Molina revela que playera le llenó más ahora que se retira del fútbol

Jesús Molina anunció su retiro del futbol; defendió las playeras de Chivas y América, pero solo la azulcrema le llevó a cumplir su sueño

Jesús Molina durante su etapa en los tres clubes grandes de México / Foto: Diario Marca
Jesús Molina durante su etapa en los tres clubes grandes de México / Foto: Diario Marca

El mediocampista mexicano Jesús Molina, luego de 17 años de carrera, decidió dejar el futbol de manera profesional, dejando una larga trayectoria y tras ser campeón con varios clubes. Uno de los logros que tuvo el jugador mexicano fue que defendió las playeras de los clubes más representativos de la Liga MX, Chivas y América, pero esta última es con la que más recuerdos emotivos tuvo, dado que fue campeón en dos ocasiones y en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

* Cruz Azul clasificó, pero la crítica que hizo Anselmi de sus jugadores tras no poder vencer a Pumas

“Un sueño cumplido”, así lo catalogó el mediocampista mexicano Jesús Molina, quien ahora es parte de la larga lista de jugadores que abandonan el deporte profesional y empieza a incursionar en otras ramas. Durante la conferencia de prensa, Molina sostuvo que el haber defendido la playera del América, ganar dos títulos y hacerlo en el Estadio Azteca siempre fue un sueño. Evidentemente, el ahora exjugador agradeció a los demás clubes donde estuvo.

Jesús Molina se refirió a todos los planteles, desde su surgimiento en Primera división con Tigres, su paso por Santos Laguna, por Rayados y lo complejo que fue por la enemistad con los felinos, incluso de Chivas agradeció que fuera capitán del equipo, pero las palabras más emotivas fueron hacia el América. Molina se despide en plena semana de Clásico Nacional, el primero que lo verá como aficionado luego de muchos años.

El ex mediocampista mexicano Jesús Molina, en su trayectoria como jugador, cerró su ciclo en Pumas, equipo que ño recibió luego de su salida de Chivas, tras vivir el calvario de una larga lesión, pero al final, el cuadro universitario le ayudó a vivir los últimos años de su carrera deportiva. Vale recordar que a Molina se le acababa el contrato en junio de este año y no había deseos de renovar por ambas partes.

Te puede interesar:

* ¿El hijo mayor de Gignac puede jugar con México? Esto es lo que se sabe

* 'Estaba habilitado', revelan los audios del VAR del Toluca vs Chivas que generan dudas por el gol de Vega

Los clubes donde ha jugado Jesús Molina

Búhos de Hermosillo(2004-06)

C. F. Tigres UANL(2007-11)

C. América(2011-14)

C. Santos Laguna (2015-16)

C. F. Monterrey (2017-18)

Club Deportivo Guadalajara (2019-22)

Pumas UNAM (2023-Act)

Más noticias