Liga MX

Cruz Azul y el jugador sorpresa que traerá de vuelta, no es Cambindo, Anselmi pensativo

La máquina de Cruz Azul traerá de vuelta a un futbolista que termina préstamo, aunque seguro Anselmi pensará qué hacer con Cristian Tabó.

La máquina de Cruz Azul espera a lo que será el día de mañana, cuando se enfrenten con los Rayados del Monterrey en el compromiso correspondiente a la ida de las semifinales del Clausura 2024, duelo en el que ambos clubes buscarán sacar ventaja de la cancha del Estadio BBVA.

Te podría interesar:

*Fue campeón con Cruz Azul, pero ahora el puntapié que les da antes de vs Rayados

*Cruz Azul boquiabierto, lo que dicen de Kevin Mier en Colombia tras el pase a semis

Pero no solo están esperando el partido de semifinales dentro de Cruz Azul, pues ya vimos que a Iván Alonso le gusta trabajar de manera anticipada el tema de los refuerzos, tal y como lo hizo al comienzo de este torneo, el cual es su primero como director deportivo de la máquina.

Es por ello por lo que ya tendría casi amarrados a Jorge Sánchez y a Duván Zapata, de acuerdo con lo mencionado por varios reportes. Así pues, estos dos futbolistas sin duda llegarían a reforzar esta plantilla, la cual está por debajo de las más poderosas en la Liga MX.

Pero eso no lo es todo, ya que un jugador que estaba a préstamo volvería con la máquina de Cruz Azul para el próximo torneo, aunque Anselmi y Alonso deberán decidir qué hacer con él.

Te podría interesar:

*Cruz Azul vs Pumas, pero el jugador que Anselmi borró que podría salir en verano

*Cruz Azul venció a Pumas, pero el equipo que podría sacar a Anselmi, lo siguen de cerca

Cristian Tabó estaría de vuelta con Cruz Azul

De acuerdo con Azteca Deportes, los Pumas no harán válida la opción de compra que Cruz Azul puso en el préstamo de Cristian Tabó, por lo que el delantero tendrá que volver a La Noria, en donde esperará a ver qué decisión toma la directiva cementera, pues podrían mantenerlo, venderlo o volverlo a acomodar en calidad de préstamo con algún otro equipo. Sin duda, Tabó lucía como un buen futbolista por lo demostrado en Puebla, pero el salto de calidad le quitó al brillo.

Más noticias