Liga MX

El coche que tiene Víctor Velázquez a diferencia del coche que tiene Emilio Azcárraga

El coche que tiene el presidente de Cruz Azul, a diferencia del coche que tiene Emilio Azcárraga.

El coche que tiene Emilio Azcárraga, a la izquierda, Víctor Velázquez / Medio Tiempo
El coche que tiene Emilio Azcárraga, a la izquierda, Víctor Velázquez / Medio Tiempo

Víctor Velázquez forma parte de la nueva estructura del combinado de Cruz Azul, un equipo que en la actualidad está volando, está rompiéndola en la liga MX y ya demostró que tiene la calidad para estar entre los cuatro mejores del fútbol mexicano. El nivel que se mostró ante Pumas, deja ver que el cuadro del Azul está al 100 por ciento definido.

Te puede interesar:

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

* Cruz Azul clasificó, pero la crítica que hizo Anselmi de sus jugadores tras no poder vencer a Pumas

Bajo esa situación, ahora la gestión de Velázquez está destacando, sobre todo por las personas que eligió. Pero al directivo cementero se lo vio en un coche si bien es cierto, no de lujo, pero sí con ciertas comodidades. El presidente de la Máquina llegó al partido ante Pumas en un vehículo de la Marca Chevrolet, modelo Tahoe. De acuerdo a la casa comercial, el valor de este coche tiene un precio de 1 millón 700 mil pesos aproximadamente.

Mientras que Emilio Azcárraga tiene un vehículo de la marca Rivian, RU 2024. Un coche eléctrico, que en el mercado, en este momento, tiene un valor de 1 millón 300 mil pesos. Esta es la diferencia entre los vehículos que tienen los dos representantes de los equipos más importantes y mediáticos del fútbol mexicano. Dos representantes que sin duda le han dado un giro enorme a lo que se vive ahora en el cuadro de América y de Cruz Azul.

La Máquina Cementera, en este momento, está volando, tiene mucho por mostrar y por ello, el actual presidente de la Cooperativa, está al 100 por ciento, brindando su talento y decidiendo para bien, en el combinado de Cruz Azul.

Te puede interesar:

* ¿El hijo mayor de Gignac puede jugar con México? Esto es lo que se sabe

* 'Estaba habilitado', revelan los audios del VAR del Toluca vs Chivas que generan dudas por el gol de Vega

Más noticias