Liga MX

En plena celebración del bicampeonato, las palabras de despedida de Julián Quiñones para América

El número 33 de las Águilas adelantó su posible partido asegurando que siempre dio todo e hizo historia con el cuadro de Coapa.

El emotivo adiós de Quiñones tras ser bicampeón con las Águilas
El emotivo adiós de Quiñones tras ser bicampeón con las Águilas (Fuente: Club América)

América venció a Cruz Azul en la Gran Final del Clausura 2024 y se proclamó bicampeón de la Liga MX y ganador del Campeón de Campeones, títulos que continúan incrementando las vitrinas del conjunto de Coapa a pesar de que los dirigidos por André Jardine no dieron un jugo espectacular como se esperaba, pero aprovecharon la oportunidad que tuvieron, a diferencia de Martín Anselmi y los suyos, que no pudieron enviar el balón al fondo de la red en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Azteca, en gran parte a la buena actuación del guardameta azulcrema, Luis Ángel Malagón.

Te puede interesar:

*José Ramón Fernández acusa de robo al América, pero no por el arbitraje de la final

*“América siempre está rodeado de polémicas”, Jardine tras ganar el Bicampeonato con las Águilas

El Ave sacó la experiencia para quedarse con el resultado y los trofeos, pero la alegría en el Nido apenas duró unos minutos, pues luego de la premiación uno de los que habló y expresó sus pensamientos fue Julián Quiñones, quien también habló para los micrófonos de W Radio al ser cuestionado sobre su futuro, situación ante la cual dejó un mensaje de despedida adelantado asegurando que se va sin deudas y con la certeza de que ayudó a hacer más grande la historia de la institución de la capital mexicana.

“Si me voy, me voy contento porque cumplí con todas las expectativas; cumplí individualmente, en lo colectivo también cumplí y le dejo algo a esta institución, algo que se va a recordar para toda la vida creo yo. Ahorita está aún más en la historia. Me voy contento porque hice todo lo que me pedían y di todo de mí”, comentó el atacante número 33 de las Águilas para Esteban Garrido.

Te puede interesar:

*No solo en la Selección, Malagón y récord que le arrebata a Ochoa tras el bicampeonato del América

*(VIDEO) América es bicampeón de la Liga MX y así reaccionó Álvaro Morales al triunfo vs Cruz Azul

La oferta que sacaría a Quiñones de América

Desde hace un par de días se dio a conocer que el interés por Julián desde Arabia Saudita es alto, al igual que la cifra que lo podría hacer salir de América, pues las fuentes cercanas al jugador y al club indican que percibiría 15 millones de dólares por un contrato de 3 años, es decir, 5 millones de dólares al año, oferta que es difícil de rechazar el representar un incremento sustancial en cuanto al salario que percibe y el que le espera.

Más noticias