Liga MX

Grande Iván Alonso, ni bien acaba el C2024 y el delantero que podría llegar a Cruz Azul

Iván Alonso no se duerme en sus laureles y ya busca un delantero de peso tras la lesión de Fernández y la falta de gol de Sepulveda

Iván Alonso / Imagen: MLS

Cuando llegó Iván Alonso a Cruz Azul, muchos dudaron de lo que podría generar en La Máquina tras su polémico paso por el fútbol mexicano, pero al momento ha demostrado ser una gran inversión para La Noria pues con sus ideas, en tan solo meses está dando resultados y hoy los tiene en semifinales, pero no se conforma el argentino y ya busca piezas para seguir armando un plantel muy fuerte.

Te puede interesar:

Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

Además de Arabia, en Europa, preguntan por Quiñones y el tremendo precio que América le pone

Quizás el desacierto hasta el momento ha sido Gabriel Fernández por lo invertido y lamentablemente por su lesión, poco ha generado, mientras que a Ángel Sepúlveda se le mojó la pólvora, por lo que aún queda la deuda de tener un killer del área, pero ya están trabajando en ello pues de acuerdo al periodista de The Athletic, Tom Bogert, el conjunto cementero ya le puso el ojo e incluso ya lanzó una primera oferta por Giorgios Giakoumakis, jugador del Atlanta United.

Te puede interesar:

VIDEO-También es leyenda de Cruz Azul, pero así Paco Palencia rabió por la eliminación de Pumas

¿Se olvidan de Julieta Venegas? Cruz Azul y la razón por la que dejarían de lado su cábala

¿Giorgios Giakoumakis a Cruz Azul?

Pocos en México tendrán conocimiento sobre el futbolista griego que milita en la MLS y que está teniendo una buena campaña con 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos, ha sido campeón de goleo en su país y en la Eredivisie y en términos generales es un buen elemento que podría sumar mucho en La Noria, sin embargo, de acuerdo al periodista antes mencionado, la primera oferta por 6 millones de dólares ha sido rechazada por lo que deberán de poner más empeño si lo quieren tener con ellos el próximo torneo, así habló al respecto Tom Borgert::

“Cruz Azul tiene una oferta verbal inicial de alrededor de $6 millones rechazada por Atlanta United por el delantero estrella Giorgios Giakoumakis. Atlanta United no tiene ningún interés en perder ‘GG’. Las dos partes están en conversaciones iniciales para un nuevo contrato, pero no han avanzado mucho. ‘GG’ bajo control del equipo hasta 2026”

Más noticias