Liga MX

VIDEO-También es leyenda de Cruz Azul, pero así Paco Palencia rabió por la eliminación de Pumas

Increíble, pero así habló del equipo que algún día le abrió las puertas

Paco Palencia con la jersey de Cruz Azul/FOTO La Máquina Celeste

Paco Palencia es una leyenda del equipo, referente, la verdad es que cada uno tendrá su opinión personal con este ex jugador ahora director técnico pero lo que no se puede negar es que dejó huella en el equipo de Cruz Azul, queramos o no, la realidad es que eso significa este ex de la Máquina, no obstante a ello, ahora lanzó unas declaraciones un tanto no satisfactorias para la gente celeste. Te contamos.

No se puede negar que para cierta gente de directores técnicos mexicanos y deportivos, parece que no les gusta que técnicos extranjeros tengan éxito, que de cierta manera se entiende por lo que respecta el que ellos no tengan oportunidades, pero en específico con este director técnico, sí ha tenido oportunidades, que no las hayas aprovechado, es ya tema personal, pues con Mazatlán no hizo nada diferente, en Pumas, entonces, ¿De quién es culpa? Ahora, lo que comentó, es una cierta crítica contra Anselmi, porque le han traído a la gente que quizo, como si eso fuera un problema.

"A (Martín) Anselmi le han dado lo que ha pedido". "Ni Al Tuca se lo dieron" Esto sí que es más que llamativo, porque ahora resulta que está mal esto, en qué momento que las peticiones de un técnico se le hayan cumplido, porque ojo, habría que decirle a Paco Palencia, es que solamente Anselmi pidió a Lolo y Piovi Faravelli, Mier, Fernández, Cándido, es gente de Alonso, de echo, el portero que quería Anselmi era Moisés Ramírez, no Mier como tal.

Estas fueron sus declaraciones completas en programa de Fox Deportes, donde también hablaron de qué iba a acontecer con el juego, donde ven a Rayados favoritos, cosa que bueno, es de cada quien, aunque es verdad que tienen más fondo de banca que el propio equipo cementero.

Las dos bajas de Cruz Azul para este juego

Bajas que no han sido muy importantes, aunque quizá la del Toro Fernández sí, porque a la Máquina le ha faltado un delantero de sus cualidades. La otra baja es Carlos Vargas.

Más noticias