Liga MX

Habría campeón felino, el jugador de Tigres que busca tricampeonato en la Liga MX

Si América alza el título del Clausura 2024, Igor Lichnovsky, quien pertenece a Tigres, se convertiría en tricampeón del fútbol mexicano.

El sorpresivo elemento de La U que sería tricampeón aunque estén eliminados
El sorpresivo elemento de La U que sería tricampeón aunque estén eliminados (Fuente: ADN 40)

América y Cruz Azul son los dos equipos que llegaron a la instancia final del Clausura 2024 y ahora jugarán 180 minutos, o más, para definir al monarca del fútbol mexicano. Los de Coapa buscan alzar la 15 con su primer bicampeonato en torneos cortos, mientras que Cruz Azul se encarrila rumbo a la décima en un torneo de enamoramiento entre afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, pero en silencio y sin que muchos lo noten un elemento de Tigres podría hacer historia.

Te puede interesar:

*Advíncula ganaba 8 millones, el salario que le esperaría a Piero Quispe si firma por Tigres

*Siboldi no lo quiere, Sebastián Córdova iría a Chivas como moneda de cambio por este crack

La escuadra de San Nicolás no pudo superar los Cuartos de final tras caer en una doble edición del ‘Clásico Regio’ frente a Rayados. Lo curioso es que un elemento de Tigres se proclamaría tricampeón si los azulcremas repiten campeonato y parte de dicho logro sería con su ex, actual y posiblemente futuro equipo, La U de Nuevo León.

El que estuvo presente con el cuadro felino en el Clausura 2023, donde hace un año Tigres le arrebató el título a Chivas en los minutos finales y ahora sería tricampeón es Igor Lichnovsky, quien todavía pertenece al cuadro neoleonés e incluso se habla de que podría regresar de su préstamo debido a que América no haría válida la opción de compra, pues sería el jugador con mayor nómina en toda la plantilla, lo cual no le quitaría ser tricampeón si logran vencer a los celestes, esto con todo y las polémicas, salidas, declaraciones y acciones del defensor central chileno que no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas.

Te puede interesar:

*Los millones que Tigres deberá pagar si quiere fichar al uruguayo Guillermo Varela

*Lo que se sabe sobre el intercambio entre Nico Ibáñez y Carlos Rotondi

¿Cuánto vale y cuánto gana Igor Lichnovsky?

El zaguero andino está tasado en el mercado de transferencias en 4 millones de euros, de acuerdo con datos de Transfermarkt, mientras que su salario, el cual la mayoría paga Tigres, debe ser superior a los 3 millones de dólares, pues de acuerdo con diversas fuentes, de quedarse en el Nido sería el mejor pagado, por encima de Henry Martín, quien recién renovó por tres años y dicha cantidad por cada año jugado, lo que definiría que en las próximas semanas prácticamente esté asegurada su vuelta a Nuevo León con reportes al día de hoy.

Más noticias