¿Le pesó la del Rebaño? Alexis Vega confesó que jugar en Chivas le causaba dolor
Alexis Vega reconoció que jugar en Chivas le provocaba mucho dolor; por eso tenía que jugar infiltrado
Uno de los jugadores que quedó a deber en Chivas fue Alexis Vega, jugador que ahora la rompe en Toluca y fue campeón recientemente con el conjunto escarlata, pero que en el Rebaño pasó sin pena ni gloria. En entrevista para Azteca Deportes, el exjugador rojiblanco confesó que jugar en Chivas le causaba dolor. Esta quizás pudo haber sido la razón por la cual no brilló como se esperaba en el conjunto tapatío.
El actual delantero de Toluca y seleccionado mexicano, Alexis Vega, reconoció que debido a su mala alimentación empezó a tener sobrepeso y esto originó la lesión de su rodilla, a tal punto que por la exigencia y la presión de jugar en Chivas le tocaba realizarse infiltraciones, las mismas que le causaban mucho dolor. Pero estaba consciente de que para jugar necesitaba realizarse ese procedimiento médico, caso contrario, no podría estar en el terreno de juego.
El delantero mexicano aseguró que sentía mucho dolor en cada partido y esto mermaba la posibilidad de que juegue al 100% en Chivas. A su llegada a Toluca, realizó un tratamiento específico para evitar los dolores en sus rodillas, cambió la alimentación y mejoró su peso, algo que le permitió desarrollar su talento de mejor manera y los resultados saltaron a la vista con el conjunto escarlata. Alexis Vega logró el título de la Liga MX y recientemente le ganó al Club América el Campeón de Campeones.
Ahora Alexis Vega se prepara para defender la playera de la Selección Mexicana en los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur con la necesidad de ganar su puesto rumbo al Mundial 2026. Para el anterior Mundial en Qatar 2022, llegó como uno de los jugadores sorpresa en la lista de convocados del entrenador Gerardo Martino, pero ahora Vega quiere trascender y ser titular inamovible en el esquema de Javier Aguirre, sobre todo porque el mundial se jugará en casa.