Liga MX

No fue la falta de llegadas, Fernando Gago exhibe el error por el que Chivas quedó eliminado

El Rebaño no pudo alcanzar la final del Clausura 2024 y para Fernando Gago la equivocación del equipo fue caer en desesperación tras el tanto de Israel Reyes.

El director técnico del Rebaño expuso el problema que dejó fuera a su equipo
El director técnico del Rebaño expuso el problema que dejó fuera a su equipo (Fuente: Récord)

Chivas no pudo marcarle gol al América en 180 minutos y vio mermadas sus aspiraciones por alcanzar una final más del fútbol mexicano a un año de que se quedaran a 20 minutos del título contra Tigres. Israel Reyes hizo el único tanto de la serie la noche de este sábado en el Estadio Azteca, suficiente para que que el conjunto de Coapa esté a dos encuentro de lograr el bicampeonato que están obligados a ganar luego de no obtener la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar:

*En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas

*El jugador que le reclamó a Ricardo Marín, ahora en el Azteca

Guadalajara aguantó bien el juego de ida y los primeros 60 minutos de la vuelta, momento en el cual Fernando Gago decidió meter a Javier Hernández, quien tuvo la mala fortuna de ser el culpable del gol de Israel Reyes, pues luego del recentro de Igor Lichnovsky, Chicharito se quedó en su lugar y no saltó ni para estorbarle al defensa americanista que impidió un doble cero en las Semifinales del ‘Clásico Nacional’.

El director técnico del cuadro tapatío, Fernando Gago, compareció ante los medios al término del encuentro y en una actitud de pocas palabras y tolerancia aseguró que no fue la falta de oportunidades o goles lo que dejó fuera a su combinado, sino la desesperación que les gano en conjunto para buscar el empate en cuanto cayó el gol en contra que los obligaba a hacer al menos un par.

Te puede interesar:

*(Video) Pisotón de Sepúlveda sobre Martín y lo que dice la FIFA del porqué no fue roja en el América vs Chivas

*(VIDEO) América vuela camino a la 15 y vuelve a eliminar a Chivas de otro torneo en dos meses

Todo fue culpa de Chicharito

Luego de haber perdido la marca en la jugada que terminó en gol a segundos de su ingresó, Chicharito rápidamente ha sido señalado por aficionados de América y distintos equipos, incluidos algunos chivahermanos, por su tibieza en labores defensivas.


Más noticias