Se fue de Pumas por la puerta de atrás y ahora se convierte en dueño de un club europeo

Se confirmó que será el dueño y Presidente del FC Cartagena de España por una cantidad cercana a los 6 millones de euros, Alejandro Arribas.

Ex jugador de Pumas/ Foto TUDN.
Ex jugador de Pumas/ Foto TUDN.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, han pasado números futbolistas extranjeros, quienes si bien es cierto, hay algunos que nunca terminaron por hacer 'click' con la afición, hay otros quienes incluso, a pesar de no dar los mejores resultados, se ganan el cariño y afecto de millones de aficionados.

Uno de esos casos es el de Alejandro Arribas, ex defensa del conjunto felino, quien llegó para el Clausura 2018 como uno de los más interesantes fichajes, afortunadamente a comparación de otros elementos asturianos que han pasado por Pumas, el zaguero sí se pudo consolidar en la mayoría de encuentros que disputó.

Fueron 47 encuentros en total los que Arribas disputó en Pumas para que después de año y medio de estadía, terminara saliendo sin mucha atención de parte de la directiva, eso sí, para 2021, Alejandro tendría una nueva aventura por el fútbol mexicano pero para ahora jugar en FC Juárez.

Los años pasaron y Arribas colgó las botas para ahora fungir desde otra de sus pasiones que es la de ser empresario y líder, pues se convirtió oficialmente en Presidente y Dueño mayoritario del FC Cartagena de España, un equipo de la Tercera División que descendió hace poco a esta categoría mencionada.

Cargando...

Arribas quiere cambiar a club

De jugador a empresario, Arribas quiere combinar sus dos más grandes pasiones, ahora tratando de regresar al Cartagena a donde se merece, siendo una historia digna de contar en Pumas.

"Esto es un proyecto de verdad. Vengo con ilusión, con respeto por la historia del Cartagena y con la convicción de hacer las cosas bien. No estamos aquí por capricho", dijo cuando tomó el mando.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE