Liga MX

Siboldi habría renovado con Tigres hasta 2026, ganará más y será el DT mejor pagado en Liga MX

El director técnico de 'La U' permanecerá dos años más en el banquillo y será el que más dinero gane, superando los 4 millones de dólares.

Contrato firmado y Robert Dante Siboldi como DT de Tigres | Foto: Adrián Antón

Tigres no pudo superar a Rayados de Monterrey en Cuartos de final del Clausura 2024 y se quedó en camino en la carrera por el título, sin embargo, la derrota en el 'Clásico Regio' no puso en riesgo la continuidad de Robert Dante Siboldi, al contrario, la directiva cumplió su palabra de no echarlo y le dio la oportunidad de continuar en la renovación del proyecto.

Te puede interesar:

*(VIDEO) En exclusiva, los cuatro jugadores de Tigres que saldrían tras fracasar ante Rayados

*El jugador que Chivas podría sondear, pase lo que pase ante el América

Este martes Fernando Esquivel dio a conocer que por la mañana se firmó el acuerdo entre ambas partes, el cual incluye "nuevos bonos y una leve mejora salarial". No obstante, el insider destacó que lo más interesante son las cláusulas de objetivos y rendimiento que se revisarán anualmente.

De acuerdo con Infobae, el estratega charrúa gana entre 3 y 4 millones de dólares anuales, lo cual con su incremento lo convertiría en el mejor pagado de la Liga MX, al menos en sueldo base, pues de acuerdo con Esquivel, en bonos y primas están por encima André Jardine y Fernando Gago.

Te puede interesar:

*Masterclass de Culebro, a pesar de ser eliminados, Tigres demuestra que es más grande que Rayados

*(VIDEO) En exclusiva, los cuatro jugadores de Tigres que saldrían por fracasar ante Rayados

Los premian tras eliminación

Luego de caer en la primera ronda de eliminación directa en Liguilla, el plantel felino tendrá tres semanas de vacaciones, pues rompieron filas este lunes y no volverán hasta el 3 de junio para iniciar pretemporada en la Riviera Maya.

Más noticias