Liga MX

Masterclass de Culebro, a pesar de ser eliminado, Tigres demuestra que es más grande que Rayados

Monterrey ganó el pase a semifinales, pero todos están hablando de Tigres y la posible llegada de Varane, asegura la afición albiazul.

Mauricio Culebro en el 'Volcán' y aficionado de Rayados triste | Foto: El Norte

Rayados de Monterrey recibirá este jueves a Cruz Azul en el 'Gigante de Acero' en partido correspondiente a la ida de las Semifinales del Clausura 2024, instancia que el cuadro regiomontano alcanzó luego de eliminar en la ronda previa a Tigres, quedándose con la hegemonía del fútbol en nuevo León.

Te puede interesar:

*Jugó en Chivas y América, Oribe Peralta y lo que hace ahora y no es promocionar sus libros

*Grande Iván Alonso, ni bien acaba el C2024 y el delantero que podría llegar a Cruz Azul

Fernando Ortiz tiene un nueva oportunidad de romper su racha, en la cual nunca ha logrado superar las semifinales como DT, pero la mitad de Monterrey disfruta la posible caída de 'La Pandilla' e incluso, a pesar de la derrota, los aficionados de Tigres no han dejado de echarle en cara a Monterrey que son más grandes por esta razón.

Y es que la gente del cuadro de San Nicolás no ha dejado de comparar que las principales noticias y foco de atención se han volcado en Tigres ante las posibles llegadas de Raphael Varane y Oussama Idrissi, incluso con los albiazules en lucha por el título, lo cual aseguran que es prueba de grandeza y también le aplauden al mandamás, Mauricio Culebro.

Te puede interesar:

*(VIDEO) En exclusiva, los cuatro jugadores de Tigres que saldrían tras fracasar ante Rayados

*El jugador que Chivas podría sondear, pase lo que pase ante el América

Tano Ortiz recupera dos jugadores

A horas de que se jueguen los primeros 90 minutos ante La Máquina, Tano Ortiz tuvo la buena nueva de contar con las incorporaciones de Sebastián Vegas y Erick Aguirre, pues ya entrenaron a la par del resto del grupo.

Más noticias