Liga MX

(VIDEO) En exclusiva, los cuatro jugadores de Tigres que saldrían por fracasar ante Rayados

La eliminación de 'La U' tendría consecuencias y ya una primera lista de los que no deberían seguir, según Helio Hinojosa,

Jugadores de Tigres en eliminación de Concachampions | Foto: Pulso

Tigres no pudo repetir la dosis de hace un año y eliminar a Rayados en Liguilla. Monterrey tomó revancha y se quedó con el boleto a las Semifinales, donde se medirá ante Cruz Azul. Mientras, en el cuadro de San Nicolás, las consecuencias no tardarían en llegar.

Te puede interesar:

*VIDEO - También es leyenda de Cruz Azul pero así Paco Palencia rabió por la eliminación de Pumas

*Es gran amigo de Gignac pero rechazaría a Tigres para jugar con Cristiano Ronaldo

Robert Dante Siboldi y la directiva felina le dieron tres semanas de vacaciones a los jugadores, quienes deberán reportar el próximo 3 junio para iniciar pretemporada en la Riviera Maya, como adelantó Once Diario. Sin embargo, no todos volverían.

De acuerdo con Helio Hinojosa, la primera lista de bajas de Tigres está compuesta por cuatro jugadores tras el fracaso ante los pingüinos, encabezada por Luis Quiñones. Samir Caetano también fue propuesta para salir por la exhibición que le dieron en la ida, mientras que los otros dos nombres son Eduardo Tercero y Rafael Carioca, este último con interés por parte de varios equipos a pesar de su veteranía.

@elfutboleromx

Helio Hinojosa: "Comienza la limpia en Tigres, la lista de jugadores que saldrán por fracasar ante Rayados" #ligamx #futbolmexicano #tigresuanl

♬ sonido original - El Futbolero México 🇲🇽 - El Futbolero México 🇲🇽

Te puede interesar:

*"El que más se molestó", Jaime Lozano y el primer jugador que incomodó en el TRI

*Además de Martín, filtran qué mexicano se molestó con Lozano tras dejarlo fuera de la selección

La prioridad de Tigres en el mercado de verano

Helio completó asegurando que en ataque no lo tocaría anda al cuadro de cara a la próxima temporada y sugiriendo que en el mediocampo se busque un refuerzo de peso para formar una dupla de poder con Canales, mientras que en la defensa su opinión fue darle un nuevo rostro.

Más noticias