Selección Nacional

Ya calienta el partido: El DT de Holanda ninguneó a la Selección Nacional y mira lo que dijo en la previa del cotejo

El entrenador del combinado holandés se refirió a la Selección Nacional, en la previa del duelo amistoso que se jugará en Países Bajos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:40

La Selección Nacional disputará un partido amistoso ante Holanda el miércoles 07 de octubre a partir de las 13:30. El juego se lo realizará en el estadio Johan Cruyff Arena. En rueda de prensa, el DT del combinado nacional holandés, menospreció este duelo.

El entrenador de la Naranja Mecánica, Frank de Boer, mencionó, ante los medios de comunicación, que él prefería no disputar este encuentro ante el Tri, sobre todo por la premura del tiempo. Señala que la principal razón es que sus convocados recién están llegando a la concentración. 

De esta manera, De Boer dejó entrever que este duelo, de carácter amistoso, ante el elenco dirigido por Gerardo Martino, para él no es de total importancia como tal. Idealmente, no era lo mejor tener ese juego de exhibición, recalcó el estratega. 

A pesar de esa inconformidad, De Boer indicó que tratará de jugar lo mejor posible, porque la jerarquía de Holanda así lo demanda. Además por el buen nivel que todos sus jugadores tiene, ya que juegan en las mejores ligas del mundo, enfatizó.