Javier Hernández

Ya no soportan a Javier Hernández en el LA Galaxy y mira el equipo mexicano al que cederían a Chicharito

Javier Hernández no tiene cabida en el LA Galaxy y mira al club mexicano que lo cederían.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:50

Javier “Chicharito” Hernández es uno de los jugadores más criticados en la MLS, pues no ha logrado ser el jugador desequilibrante que espera el LA Galaxy. La afición del club norteamericano pide a gritos su salida.

Pero la situación del Chicharito es complicada pues tiene firmado tres temporadas con el cuadro norteamericano, de los cuales apenas se cumpliría uno. Ahora con la bajada de pulgar de Guillermo Barros Schelotto, al LA Galaxy no le queda más alternativa que cederlo.

Hernández podría encontrar algunas alternativas en la misma MLS, pero debido a su papel en el actual torneo es muy complicado que un equipo quiera ficharlo. La única esperanza la tendría en Chivas, equipo que muchas veces ha interactuado con el jugador y fue parte del aniversario del estadio Akron.

En una entrevista para Chivas TV, Chicharito señaló que su objetivo, a corto o largo plazo será regresar al Rebaño Sagrado, el tema sería la negociación por su salario, donde deberá renunciar a las pretensiones que tiene en Norteamérica.

Con la posibilidad de que José Juan Macías salga para Europa, el espacio de un delantero ‘9’ quedaría abierto para que Hernández llegue, pero mucho dependería de las condiciones que tenga LA Galaxy para cederlo.

2
1
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
14%
Indiferencia