Mexicanos por el mundo

A pesar de la derrota, el argentino que compara a Edson con un campeón del mundo

Por Patricio Costante

A pesar de la derrota, el argentino que compara a Edson con un campeón del mundo

El jugador fue señalado por su buen nivel en el West Ham, ante el Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

West Ham se presentó en el estadio Old Trafford para tratar de jugar un partido mano a mano ante el Manchester United, sin embargo algunos errores defensivos hicieron que el combinado de los martillos no puedan dar el salto de calidad. Habrá que señalar el buen juego que dio Edson Álvarez, quien mantuvo equilibrio en la zona del medio y no fue responsable de los goles.

Te puede interesar:

* Si Almería desciende, el club de 282 millones EUR que ficharía a César Montes

* Previo al Atlético San Luis vs Chivas, reciben malas noticias de José Macías

En ese sentido, un periodista argentino señaló el gran trabajo de Edson Álvarez, lo calificó como un guerrero dentro del centro del campo. Incluso dijo que su actitud es como la de un titán, que está dispuesto a lanzarse de la cuerda en cualquier momento, haciendo referencia a la marca que genera y también a la presión que tiene el futbolista mexicano.

Estamos hablando del argentino Bambino Pons, quien comparó Edson Álvarez con el Cuti Romero, futbolista campeón del mundo con la selección argentina, en el Mundia del Qatar 2022. En la transmisión de ESPN Argentina, el narrador deportivo, quien en su momento también fue escuchado mercado mexicano, se refirió con estas palabras al volante ex club América y ex Ajax Amsterdam. "Qué buen futbolista que es Edson Álvarez, en físico en actitud parece al Cuti Romero", fue lo que señaló el Bambino Pons en la transmisión del partido.

El Manchester United ganó por tres a cero ante combinado del West Ham. Edson Álvarez por su parte sigue manteniendo el rol titular dentro del conjunto de David Moyes y así sigue teniendo la regularidad necesaria para poder estar presente en la selección nacional mexicana.

Te puede interesar:

La verdad oculta de la supuesta foto entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El PSG ya tiene en vista al remplazo de Kylian Mbappé en caso de irse

Equipos donde jugó Edson Álvarez

América

Ajax

West Ham


Más noticias