Mexicanos por el mundo

Antes ganaba 90 millones, el salario con el que convencerían a Hirving Lozano de volver a Napoli

El salario con el cual Napoli puede convencer a Hirving Lozano devolver al fútbol italiano

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y el salario con el que pueden convencerlo de volver al Napoli
Hirving Lozano y el salario con el que pueden convencerlo de volver al Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

La realidad del conjunto italiano del Napoli ha sido caótica luego de la salida del delantero mexicano Hirving Lozano y aunque han influido muchas situaciones y varios técnicos han pasado por la escuadra napolitana. Lo cierto es que para esta temporada el conjunto celeste ha visto repercutida la mala racha en todos los ámbitos, desde la Serie A en Italia como en la UEFA Champions League. Varios seguidores del equipo napolitano han pedido el regreso de Hirving Lozano.

Te puede interesar:

* (FOTO) No lo pusieron los 90 minutos y lo que hizo Lozano tras la eliminación del PSV

* América clasificó a pesar de la derrota y las sorpresivas palabras de Chicharito sobre las Águilas

Durante una entrevista para ESPN, el delantero mexicano Hirving Lozano aseguró que tuvo la posibilidad de renovar contrato con El Napoli e incluso le estaban ofreciendo un salario mucho más amplio, sin embargo, el mexicano aseguró que estaba buscando una estabilidad y tranquilidad para su familia por tal razón decidió volver a mudarse a Países Bajos. Ahora, no solo existiría el interés de la afición napolitana por el regreso del Chucky, sino también en Estados Unidos pretenden al mexicano.

De acuerdo con el periodista Kery Ruiz, la franquicia del San Diego FC buscaría convencer a Hirving Lozano de que llegue a la MLS y le ofrecería 10 millones de dólares al año como su salario, situación que estaría atentando al actual delantero del PSV Eindhoven para dejar Europa y llegar a Estados Unidos. Si Napoli quiere convencer a Hirving Lozano de regresar, debería ponerle una oferta muy similar a la que le ofrecen en la liga norteamericana.

Para la directiva del Napoli no habría ningún inconveniente en poder desembolsar 10 millones de dólares al año como contrato para el delantero mexicano Hirving Lozano, sin embargo, según detalla la prensa italiana, una de las razones por las que Lozano no renovó con el conjunto italiano se debía a que no querían aumentarle precisamente el salario que ganaba en aquel entonces que rondaba los 4.5 millones de euros es decir cerca de 5 millones de dólares al año.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa alemana tras ver como Hirving Lozano transformó al PSV ¿Se acuerdan de Rusia 2018?

* No se quedó callado, Jardine reconoció al culpable de la derrota de América ante Chivas

Los equipos donde jugó Hirving Lozano

C. F. Pachuca (2014-17)

PSV Eindhoven (2017-19)

S. S. C. Napoli (2019-23)

PSV Eindhoven (2023-Act.)


Más noticias